domingo, 4 de junio de 2017

Capítulo 403: Nueve (Hola junio)

Antes de comentar cualquier cosa, debo contarles que el blog, ayer 03, cumplió nueve años de existencia…Oh Dios… nueve… wow… nunca imaginé que pasaría tanto tiempo. Lo mismo con mi trabajo, en abril también cumplí nueve años, en lo que para mí fue un “ir a la entrevista por ir no más”… en fin… Junio ha comenzado con todo…han sucedido muchas cosas y otras están por pasar.

Luego de estar algunos días desaparecido, Elric nos habló para invitarnos al estreno de Wonder Woman, con Cebyn aceptamos…ese día hicimos tantas cosas, que yo me quedé dormido y casi dejamos plantado a nuestro amigo. Llegamos tarde a la función, pero por pocos minutos. Alcanzamos a disfrutar de la peli, que en lo personal me dejó bastante satisfecho. Luego del cine, fuimos a comer algo, para agradecer a Elric y también para pre festejar su cumpleaños, porque conociéndolo, se escabulliría. Anita llegó de Europa y durante la semana celebraremos los tres cumples a la vez.


En noticias tristes, bueh, está la cancelación de Sense 8 sin un final digno. Lo encuentro fatal, considerando que 13 reasons why tendrá una nueva temporada o Stranger things!...que mundo tan injusto… en fin, esperemos que junio sea un mes agradable, lleno de aventuras. Todo por ahora. 

Buena peli, Gal Gadot parece de otro mundo.
2066 capítulos...estoy muy tentado a retomar la numeración antigua.

lo que queda de la comunidad del cine. 
pre cumpleaños.


Juanci.

1 comentario:

  1. Felices Nueve años al blogo!!!!! y Felicidades a tí mi amor. Que alegría de que estés retomando este espacio tan tuyo que son "Las Crónicas..." de Le Chroniqueur o Le Juanci... tus alter egos.
    Y de paso de esos 9 añitos me encanta ser parte de al menos 3 de esos (encaminados a 4) muy felices y llenos de amorsh.
    Eso. Saludines y hasta la próxima entrada.
    Con cariño
    Tu novio

    ResponderEliminar