miércoles, 28 de junio de 2017

Capítulo 2067: Once puntos (404)

Punto 1: Sí, después de un mes muy productivo bloguísticamente, desaparecí.

Punto 2: Sí, usé la numeración pre Apocalipsis naranja como conmemoración de los nueve años del blog.

Punto 3: Ha sido un mes tranquilo, incluyó el reencuentro con Patty, luego de una reu en la U y de ir a la inauguración de una expo.

Punto 4: Nos reunimos dos jueves con Elric y Anita, la primera en el depa de los chicos para celebrar el regreso de Anita desde Europa. La segunda en nuestro depa.

Punto 5: Luego de mucho meditar, Nomi se fue al campo. Nos quedamos únicamente con Anya.

Punto 6: Sobrevivimos a dos frentes de mal tiempo… en los dos debí viajar a Villa conejos por motivos de salud, me hice una endoscopía y digamos que me fue bien.
Punto 7: Hay nueva integrante en el depa de otra era 2.0, el poder femenino vuelve, ya les comentaré.

Punto 8: A veces tengo ganas de bloguear, pero la auto censura me gana. Tengo muchas historias que me encantaría escribir, pero no acá. A veces extraño la época del blog donde G-boy era un pseudónimo que me daba mayor libertad. Creo que me haré otro blog para poder escribir a gusto de aquellas experiencias que aquí me daría pudor comentar, como “el psicópata de las 6 AM”.

Punto 9: Queda muy poco para vacaciones y el fin de semestre es una locura, como siempre.

Punto 10: He estado siguiendo los partidos de la copa confederaciones con esa angustia que me producen estas instancias, aunque especialmente el de hoy (Chile-Portugal) fue el que más me ha hecho sufrir.

Punto 11: Planeo con Ceby hacer un finde extremo, con muchos panoramas y locaciones. Espero que todo salga como lo planeo...y poder contarlo!


Necesitaba escribir y no quería invertir mucho tiempo, estamos terminando de ver la quinta temporada de Orange is the new black, así que …esto es más o menos lo que ha pasado. Todo por ahora. Cariños. 


Juanci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario