lunes, 29 de mayo de 2017

Capítulo 402: Adiós mayo (s’up?)

Se va mayo… al fin. Fui re poco al gym y recuperé algunos kilos, entre mi cumple y el de mi má que fue este fin de semana. Debo admitir que C-boy me salvó, ayudándome con algunas compras, mientras yo tenía un viernes de locos. Afortunadamente mis padres vinieron a buscarnos y con ellos partimos a Villa conejos. Llevamos con nosotros a dos gatitos, que se quedaron por allá.

En Villa conejos lo pasamos súper, comimos un montón. En el cumple de mi má lo pasamos re bien, estaban mis dos hermanas, sobrinas, mi prima y su hijo, un tío y la abuela. Yo vi a Cebyn bien cómodo, integrado en mi loco núcleo familiar. Se siente bien eso.

Llegamos a Trueno y Nomi tenía el infierno desatado…nos hizo replantearnos la idea de tener mascota en el depa. Una vez se ordenó todo, ha vuelto el cariño, pero rayos, casi, casi y también se va al campo jejeje.


Hoy no fue un día normal en el trabajo, todo el día anduve con síntomas de resfrío. Sobreviví por poco…y bueh. Al menos esta semana, para mí, será corta. Me tomaré mi tradicional día administrativo de cumpleaños jejeje. A ver si tengo tiempo para contarles de aquello. Todo por ahora. Cariños. 

Así estamos en mayo.

felices en Villa conejos.
mi madre de cumple. 
clink.
en pleno festejo.
aw.


Juanci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario