lunes, 22 de mayo de 2017

Capítulo 401: El cumple de Juanci, 2017, parte IV (final/amistad)

Una vez que los estragos de la noche anterior se hicieron más llevaderos, pude disfrutar de la final de Eurovisión. Ninguna de mis tres canciones favoritas ganó ¬¬. Mi intención era seguir acostado por el resto del fin de semana, pero unos mensajes de Fran, invitándonos a comer pizza, hicieron que ocupara mis últimas energías en salir. Bueh, ellos nos vinieron a buscar en auto, en realidad, así que mucho, mucho esfuerzo no fue jejeje.

Antes de llegar a casa de Felipe pasamos al super. Una vez que llegamos, los chicos me hicieron muchos regalos geniales: figuritas de dragon ball Z (aunque fue lo último que noté jejeje), un chocolate y una botella de un vino rosé bien homosetsualsh jejeje. Fran preparó dos pizzas y ambas están riquísimas. Pasamos una noche muy entretenida, viendo videos graciosos hasta altas horas de la madrugada jajaja. Me sentí muy agradecido del gesto de los chicos. Pensé que aquella velada sería el cierre de los festejos de los 31, pero mi curso, el día lunes me tenía una pequeña fiesta sorpresa, con torta y todo…awwww

 Y bueh, amé aquel fin de semana, muchas gracias a todas aquellas personas que se encargaron de hacerlo tan hermoso, no lo merezco. Y bueh… veamos si llego a los 32 :P. Cariños a todos.
Oh, sí! 
la pandilla.

esta estaba buena. 
pero esta...estaba mejooooor.
aww..la sorpresa del curso.

regalitos de los chicos...awww. 


 Juanci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario