martes, 16 de mayo de 2017

Capítulo 399: El cumple de Juanci, 2017, parte II (tarde/familia)

El viernes pude salir una hora antes de lo habitual del trabajo. Mis padres, como ya es tradición, venían viajando para almorzar juntos, así que los esperé. Le compré un arreglo floral a mi madre, porque esa también ya es tradición. Nos encontramos fuera del trabajo y nos fuimos al depa, ahí hicimos algo de tiempo para luego ir a almorzar. C-boy se nos unió y en el trayecto me entregó su regalo: una hermosa cámara de fotos instantáneas que hace tiempo había querido tener (de hecho, días antes había andado mirándolas). Mamá me regaló un reloj de bolsillo y una cadena de plata. Mi pá, en cambio, me regaló un par de zapatos.

El almuerzo en Vía láctea estuvo entretenido, aproveché de tomas las primeras fotos instantáneas. Luego fuimos a dar un paseo por un pueblo cercano a Trueno, aunque yo me dormí todo el viaje. Tomamos helado en el mall, regresamos al depa y comimos torta. A eso de las 18:00 mis padres regresaron a Villa conejos. Fue una tarde linda, agotadora, pero linda finalmente.


Tuve un instante de tranquilidad, para meditar si salir o no esa noche. Debo admitir que fue extraño no estar pendiente de preparativos o gente. Le hice creer a C-boy que no tenía ganas de salir, aunque llegada la hora, solo quería hacerme uno con la noche. Aunque ese festejo, ya es parte de otra historia. Cariños a todos. 

La parte tranqui del día.
mi má.
tortita ñam, ñam. 
genial regalo de C-boy...cada año se supera.


Juanci.

1 comentario:

  1. Mi precioso. Te amo pequeño y que rico que disfrutaras de tu regalito 😘😘 eres algo muy bello en mi vida y por ello mereces todas las cosas bonitas del mundo 😊😊 besitos y felices 31 otra vez

    ResponderEliminar