lunes, 15 de mayo de 2017

Capítulo 398: El cumple de Juanci, 2017, parte I (mañana/trabajo)

Lunes 15 de mayo, puedo decir con toda propiedad que he sobrevivido a mi cumpleaños 31, el cual puedo dividir en 4 partes, aunque inicialmente no tenía contemplado festejarlo a lo grande como en otros años, de hecho, ni fiesta organicé y también le pedí a C-boy que no lo hiciera, en parte por el “viejazo de los 31” pero principalmente porque no quería lidiar con el departamento hecho un caos al día siguiente. En base a lo sucedido, fue una buena elección.

Con solo algunos minutos de los 31 comenzó el festejo y también las posibilidades de morir. El tierno de C-boy compró un brazo de reina y puso fósforos en vez de velas (porque no encontró) y bueno, la llamarada fue tal que por un instante creí que terminaríamos quemados. Fue divertido y potencialmente mortal a la vez. Recibí un par de saludos y me dormí esperando que el día fuese tranquilo en el cole.


Algunos años he optado por pedir libre el día en el trabajo, pero considerando que era viernes, fui igual. El resultado fue que en los tres cursos me cantaron el cumpleaños, unas alumnas me regalaron un café, el grupete de colegas/amigos me compró una torta y desayunamos juntos. También recibí dos tarjetas muy lindas de alumnos hechas a mano y una caja de lápices de regalo…Aww… se sintió lindo tanto saludo (de hecho, hasta hoy recibí algunos). Ese día pude irme antes, pero esperé a mis padres, quienes viajaron para almorzar juntos y pasar parte de la tarde. Aunque eso…y la otra posible muerte, serán parte de otra historia. Cariños a todos.
Primera casi muerte.

algunos  fotos de la mañana del 12. 
awwwwww.
aw, tortita con mis amigos/colegas. 

 Juanci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario