martes, 9 de mayo de 2017

Capítulo 396: Eternamente martes (Uber-licioso)

Esta semana se me está haciendo eterna. No puedo creer que recién sea martes, ¡rayos! La jornada extenuante, pero no tanto como ayer. Hoy sí tuve fuerzas para ir al gym. Solo, porque C-boy no me acompañó.

Tomé un Uber y creo que ha sido el que más se ha merecido las cinco estrellas desde que ocupo la App en Trueno. Era una camioneta bellísima, limpia, que olía muy rico. Además, el chofer era muy guapo y conversamos todo el viaje. Le gustaba el Arte, la fotografía especialmente. Me hizo recordar al taxista nazi y lo diferente de la conversación.  Le sugerí que se diera vuelta los viernes por la noche, porque se hacen poco los autos y él necesitaba hacer más recorridos. A ver si coincidimos otra vez…¿qué?... si me pareció simpático.

Hice mi rutina y cuando ya estaba listo para volver al depa, intenté comunicarme con C-boy para hacer algunas compras, él me mandó un listado de lo que estaba comprando porque también estaba en un súper…pero no le di mucha importancia y terminamos comprando varias cosas   iguales …duh!... aunque la mejor compra la hice yo; una frazada de polar maravillosa para estas noches frías.


En fin, regresé al depa, comí junto al pecoso y vimos un par de capítulos de sense8. Ya estamos a dos de terminar la temporada…¡OH Dios!...y a esperar de nuevo…¡tragedia!...pero así es la vida. En fin, mañana es un día relativamente relajados y mitad de semana… Yeahhhhhhhhhhhhh.
imagen referencial del chofer.

Juanci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario