lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 395: Largo lunes (infierno astral III)

Lunes, la semana ha comenzado con todo. Una jornada horrorosamente larga, que incluyó un viaje a la universidad con mi nuevo curso, junto a la practicante. Mi último lunes con 30 años, puede que por eso se haya sentido tan agotador. Ya no me quedan muchas fuerzas…además, el infierno astral está con todo. Apenas terminé la jornada y llegué al depa, me quedé dormido sin siquiera notarlo. Mal. Fue Ceby el que me despertó y bueh, despedimos el lunes.

Fue un día agotador para mí, pero especial también. Hoy Sourire está de cumple y bueno, la saludé a primera hora. Hoy pensaba en la vida y ese orden tan especial en que suceden las cosas… en cómo cambiarían nuestras decisiones si supiéramos el resultado final. Por eso atesoramos esas pequeñas acciones casi espontáneas, que nos terminan dando tanta felicidad. Aún recuerdo el mensaje de Sou después del apocalipsis que fue el término de aquella relación… y lo poco que me costó decidirme ir al encuentro. Pasó a ser la amiga de mi pololo, la amiga de mi ex, a mí amiga jejeje. De ahí para adelante ha sido toda una aventura, que espero continúe. Ojalá podamos encontrarnos pronto y celebrar, porque aparte de arcoíris, somos del team tauro.


En fin, esperemos que mañana sea menos agotador, y que el infierno astral no se manifieste. 
Infierno astral. 
de viaje. 
clase de grabado. 
viendo Sense8.
Del recuerdo, junto a Sou, en nuestro verano loco.



Juanci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario